Trucos de estilismo para parecer más delgada

Home/belleza, Bienestar, Otros/Trucos de estilismo para parecer más delgada

Trucos de estilismo para parecer más delgada

Asesora de imagen Paz Herrera: Trucos para parecer más delgada y esbelta – Comenzamos el año y revisamos la lista de propósitos a cumplir durante estos primeros meses del 2018. Seguro que figura perder esos kilos de más que casi todos nosotros hemos ganado en navidades y parecer más delgada y esbelta. Si a esto unimos que enero es un mes poco propicio a la actividad física – el frío invita a quedarte en casa – perder peso se convierte en una meta complicada.

Pero no desesperes, vuelve a tu rutina diaria y a tu alimentación habitual lo antes posible. Añade un poco de ejercicio como complemento a la asesoría de imagen. Estoy segura de que volverás a recuperar tu peso sin problemas y parecer más delgada y esbelta. Como asesora de imagen y como amiga, en ningún caso te recomiendo que sigas rápidas dietas milagro. Hace que te sientas sin energía y provocarán un efecto rebote nada recomendable. Si quieres seguir una dieta sana y equilibrada consulta siempre con un médico nutricionista, como nuestra compañera en la asesoría de imagen personal Madrid, Julia Almoguera (ver post adelgazar de una forma sana), que hará que pierdas el exceso de peso de forma saludable.

Mientras esto ocurre, como asesora de imagen te doy unos trucos de estilismo que te harán parecer más delgada y segura con tu imagen.

Trucos para parecer más delgada y esbelta

  • Mi principal recomendación como asesora de imagen a la hora de vestirte es resaltar tus puntos fuertes. Enfócate siempre en aquello que tienes más bonito. Ponte unos pendientes o un foular que resalte el color de tus ojos. Luce un escote que hará que nadie se fije en tus caderas. Maquilla tus labios con un favorecedor tono rojo si tienes unos labios o unos dientes bonitos. Un accesorio llamativo en la zona que quieres resaltar desvía la atención de aquello que quieres disimular.

El oversided

  • Vestir con prendas oversized o demasiado holgadas es un error. Llevar una talla mayor a la tuya añadirá volumen a tu figura. Elige prendas de tu talla, entalladas o semi-entalladas, que marquen ligeramente la cintura y se adapten a tus hombros. Mi experiencia me como asesora de imagen me dice que marcar sutilmente tus formas hará que te veas más delgada.

  • Los colores oscuros siempre estilizan, pero no es necesario que vistas siempre de negro. Los tonos verde botella, burdeos o azul noche puede que te favorezcan más y estilizan prácticamente lo mismo que el negro. Si te ves muy apagada, combina estos tonos oscuros con complementos dorados, plateados o con un pañuelo al cuello en los tonos más favorecedores para ti. Como asesora de imagen, lo que sí es importante es que no lleves colores brillantes en las zonas que quieres disimular.

Pantalones Holgados

  • Todo lo que es alto parece más delgado. Por lo tanto, unos tacones siempre estilizan. Elígelos terminados en punta o escotados porque harán que tus piernas se vean más largas.

  • Otro truco de asesora de imagen para parecer más alta es añadir líneas verticales a tus prendas: una chaqueta con solapas alargadas y finas, un escote en pico o la raya marcada en tus pantalones de vestir son opciones perfectas para estilizar tu figura.

  • Utiliza prendas de talle alto, no demasiado estrechas. Las formas evasé o los pantalones bootcut – perfectos para llevar con botas – disimulan caderas y muslos anchos.

Y si tienes dudas, siempre puedes consultarnos. Si necesitas una asesoría de imagen personal Madrid y acertar seguro en tus compras, puedes contarnos tu caso en Paz Herrera Studio asesora de imagen. Te ayudaremos a que realices el cambio que estás buscando. Ya hemos logrado los objetivos de miles de personas y quiero que seas tú el/la siguiente (contacta aquí).

¡Feliz semana!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen
By | 2018-04-17T12:31:15+02:00 24 enero, 2018|belleza, Bienestar, Otros|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment