Tendencias Primavera-Verano 2018

Home/Moda y Tendencia, Paz Herrera/Tendencias Primavera-Verano 2018

Tendencias Primavera-Verano 2018

Tendencias Primavera-Verano 2018: Aunque hemos comenzado el mes de Marzo y parece que el tiempo invernal se resiste a dejarnos, nosotros estamos deseando estrenar la nueva temporada y dar paso a todas las tendencias que ya se encuentran en las tiendas.

Para que os sea más fácil identificar los colores, prendas y estilos que podréis incorporar a vuestro guardarropa, esta semana os dejamos las Tendencias Primavera-Verano que más veremos durante la próxima temporada.

Nuestro consejo es que adaptéis la tendencia a vuestro estilo y en ningún caso utilicéis prendas o complementos poco favorecedores para vosotras.

Recordad que para poder combinar de forma fácil es necesario contar con prendas básicas, normalmente clásicas y de buena calidad. Ahora, las mezclareis con algunas de las tendencias que nos proponen las firmas de moda, seleccionando solo lo que realmente te vas a poner y te va a hacer sentir guapa y cómoda.

Colores tendencias primavera-verano

El color de la temporada es el Ultraviolet, un color púrpura intenso que, la verdad, de momento no hemos visto mucho en las tiendas. Lo que sí hemos visto son muchas prendas y complementos en un violeta mucho más claro, lila, malva o lavanda.

Otro de los colores que viene pegando fuerte es el amarillo. Hay muchísimas prendas en amarillo cálido, tirando a mostaza, o en amarillo pálido. La verdad es que es un color que nos encanta pero que favorece mucho más  cuando estamos morenas.

También encontraremos muchos colores pastel, que este año han llamado tonos sorbete: los citados lila y amarillo claro, verde suave, rosa, azul bebé…

En contraposición, sigue en tendencia el rojo que, como novedad, se combina con fucsia.

Estampados

En cuanto a los estampados, seguiremos con prints que ya vimos en la temporada de otoño-invierno: los lunares son los reyes indiscutibles y se presentan tanto en tamaño grande como en pequeño. Seguimos con los cuadros, que se mezclan entre sí y se llevan en total look. Si te atreves, puedes mezclar distintos tipos de cuadros, por ejemplo, un cuadro vichy en tu blusa y un cuadro Príncipe de Gales en la falda o pantalón.

También veremos muchas rayas. En colores, de distintas dimensiones, en contraste… Esta tendencia se incorpora tanto a prendas casuales, como sudaderas y jerséis de punto, como a vestidos y pantalones.

Otro estampado recurrente cada primavera son las flores, que alegran vestidos, blusas, monos y pantalones. Aunque viene mucho la flor pequeña, se mantienen los estampados orientales.

 

Prendas y Estilos

Una de las tendencias más apetecibles es el traje, que veremos en tonos pastel; amarillo, verde suave, rosa o azul, pero también en estampados de cuadros o rayas. La novedad es que se lleva en tejidos fluidos y formas rectas. Además de utilizarlo como prenda de trabajo, se combina con zapatillas deportivas para un look casual, que podrás llevar en cualquier ocasión.

Otra de las opciones que más nos gusta son los vestidos camiseros, largos o midi. Son cómodos, fresquitos y favorecedores. Nos encantan entallados con cinturón y también sueltos sobre un pantalón pitillo o un vestido lencero.

Ten presente que puedes mezclar tus pantalones vaqueros, tu traje o tu falda de oficina con las camisetas con logo o mensaje que verás en todas las marcas. Puedes encontrarlas con el logo de marcas de lujo, como las de GUCCI, como en versión low-cost.

Tendencias

Además, los pantalones se llevan anchos, muy anchos, tanto en pantalones de vestir como en vaqueros. No son fáciles de utilizar porque no estilizan. Si te apetece sumarte a esta tendencia, combínalos con zapatos con tacón o cuña y una prenda superior entallada y corta.

Y seguiremos con la tendencia deportiva.  Los pantalones con rayas laterales tipo chandal, sudaderas, bombers y cazadoras de algodón. Se combinan con prendas más formales, zapatos con tacón o maxi pendientes.

En nuestro próximo post os desvelaremos todas tendencias primavera-verano en complementos y accesorios.

Y tú ¿ya has fichado las tendencias que entrarán en tu armario la próxima primavera?

Y si tienes dudas, siempre puedes consultarnos. Si necesitas un asesoramiento de imagen personal y buscar looks que mejor te favorezcan, puedes contarnos tu caso. Te ayudaremos a que realices el cambio que estás buscando. Ya hemos logrado los objetivos de miles de personas y quiero que seas tú el/la siguiente (contacta aquí).

¡Feliz semana!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen
By | 2018-04-17T15:19:33+00:00 5 marzo, 2018|Moda y Tendencia, Paz Herrera|3 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

3 Comments

  1. Isidore 08/03/2018 at 07:46 - Reply

    Es un color muy chulo, además lo veo súper favorecedor, combina con muchos tonos invernales. Besos. Gemeladas

  2. adcontent 10/03/2018 at 05:21 - Reply

    Gracias por la aclaración

  3. […] Paz Herrera Studio propone un curso totalmente práctico para aquellas personas interesadas en formarse en asesoría de imagen y adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos de forma profesional. […]

Leave A Comment