Tendencias Primavera Verano 2017

vuelta al trabajo

Aunque todavía estamos en Febrero, hace frío, llueve y nos quedan aun algunos meses de mal tiempo, nosotras ya estamos pensando en lo que nos pondremos esta primavera.

Esta semana os ofrecemos una muestra  de lo que veremos en los próximos meses. Es solo un anticipo, pero os adelanto que vuelven las hombreras.

1. Prendas con volantes: Las prendas con volantes aportan volúmenes a nuestros looks, pero bien combinados pueden formar el estilismo perfecto. Los volantes transmiten una imagen sofisticada. Esta tendencia será la más vista esta primavera verano 2017. Los llevaremos en  faldas, vestidos, camisetas, blusas…

Tendencias Chaqueta

 
2. Blazer remangada, El hecho de doblar las mangas aporta un toque especial a tus looks. Igual que tuvimos la temporada de llevar los pantalones con vuelta en el bajo, ahora les llega el momento a las chaquetas. Esta tendencia ha sido impuesta por celebrities, a las que hemos visto llevar así sus blazers, en fiestas, eventos…

Tendencias. Laceup

3. Zapatos Lace up: Hace tiempo que los vemos y la verdad es que nos encantan. Esta primavera deberíamos tener un par en el armario. Elige unos planos, con un poco de tacón o unas sandalias, como más te gusten. 

Tendencias. Rayas y trench

4. La gabardina es el abrigo atemporal que debemos tener en el armario sí o sí.  Ahora puedes elegir entre un montón de colores, pero el color beige es el clásico y el que más nos gusta, el ideal para la nueva temporada. ¡Me lo pido!

Tendencias. Vestido camisero

5. El vestido camisero:  Una prenda cómoda, suelta, que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y que  podemos elegir en muchas ocasiones; con zapato plano o de tacón, bota, botín o, incluso, con unas deportivas para nuestro tiempo libre. Tú eliges. 

Tendencias. Mono

6. El mono: Queda genial y los hay preciosos. No te lo pienses porque te salvarán el día, dándote un estilo y figura increíbles. Que no se te escapen, con estampados, demin, de vestir… que difícil elegir solo uno.

Tendencias. Militar

7. Las hombreras: O las odias o te encantan, no existe término medio. Pero esta temporada nos vamos a poner las botas porque se vuelven a llevar y no será difícil encontrar hombreras en todo tipo de prendas. 

Tendencias. Metalizado

8. Lurex: Es el tejido de tendencia por excelencia de esta temporada. Lo hemos visto en jerséis, en vestidos y en pantalones. Combínalo con prendas básicas para dar ese toque diferente a tus outfit. ¡Atrévete a brillar!

Tendencias. Rayas

8. Rayas de colores: Los escaparates están llenos  de rayas anchas que mezclan diferentes colores. Como  son verticales estilizarán tu figura. Cálzate unos botines con algo de tacón y triunfarás con un look muy estiloso. Puedes añadirle complementos, como un choker, un clutch…

Así que ya sabes, analiza tu guardarropa siguiendo los consejos de nuestro anterior post, y descubre lo que te falta para esta primavera-verano 2017.

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *