Tendencias Otoño-Invierno 2016 / 2017

El otoño ha llegado y con él, la rutina, el trabajo, los colegios… y las nuevas tendencias. La buena noticia es que tenemos la oportunidad de comenzar nuevos proyectos, organizar nuestros horarios y estrenar la nueva temporada con todas las tendencias que llegan.
Si todavía no te has dado una vuelta por las tiendas y no sabes lo que llevaremos este otoño-invierno, no te preocupes porque esta semana te damos las claves para que elijas las tendencias que más se adapten a tu estilo. 

Tendencias Otoño/Invierno 2016-2017

  • Color pantone: Después del rosa cuarzo y el azul serenity de la primavera, el otoño se tiñe de mostaza picante, gris perla, rojo aurora y azul riverside. Distintos tonos cálidos que se mezclan entre sí. El mostaza, con tonos tostados, terracotas,  anaranjados y rojizos, junto con el gris perla que combina perfectamente con todos los colores propuestos esta temporada. Nos espera un otoño lleno de color. El burdeos y el verde siguen pisando fuerte.
  • botin-terciopelotendencia-terciopelo
  • El terciopelo se afianza este año. Lo veremos en todas sus versiones: vestidos, pantalones, monos y complementos, pero sobre todo en los colores de tendencia. Puedes llevarlo tanto durante el día como en la noche. Si no te atreves, utilízalo en pequeñas dosis, en un botín, un bolso o un choker – la gargantilla más famosa de los 90 –  e irás a la última.

cara-delevingne tendencia transparencias encajetendencia-ballet

  • Las transparencias  se consiguen tanto en tejidos de  encaje, como en  prendas de tul de inspiración ballet. Faldas, tops y vestidos lenceros que se combinan con camisetas básicas, zapatillas de deporte y botas, para conseguir un aire más casual y urbano.

vaqueros-parches

  • El pantalón vaquero se lleva de talle alto, algo más ancho o de campana, con parches, con pequeños descosidos  – frayed jeans – o grandes   agujeros – ripped jeans – con el bajo desigual, deshilachado, combinando varios tejidos y colores. 

cazadoras-oversized

  • Cazadoras oversize. En la misma líneas que los pantalones vaqueros, se llevan desgastadas, con rotos, bordados y parches. Customiza tu cazadora de los 90 con pins, broches y parches, sin miedo al exceso.

tendencia-culotte

Pantalón Culotte. Aunque nos costó vernos con este pantalón corto y ancho, parece que esta temporada nos haremos definitivamente con él. Combínalo con una prenda superior corta y entallada y zapatos o botines con tacón.

valentino-lentejuelasdries-van-notten-falda-metalizada

  • El tejido metalizado es la estrella tanto de la noche como del día. Tu falda plisada metalizada se verá perfecta con un jersey fino de cuello alto o una blusa de gasa.
  • Largo midi en faldas y vestidos. Este otoño nos cubrimos las rodillas. Si tus piernas no son muy largas, lleva tu midi siempre con tacón.

lentejuelas-bomber

  • Lentejuelas. Los tejidos de fiesta se incorporan a las prendas más casuales, como las bomber. Si quieres amortizar tu vestido de nochevieja, llévalo con una camiseta o un jersey fino de cuello vuelto debajo.

¿Está preparada para brillar? te apoyamos a potenciar tu marca personal

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *