logotipo paz herrera, asesoría de imagen y marca personal, asesora de imagen madrid, image coach, retail, imagen corporativa

Regala Estilo

Una forma muy bonita de demostrar amor por una persona especial consiste en regalar momentos inolvidables.

Momentos de compartir, de complicidad y felicidad. Por eso, te propongo regalar experiencias especialmente pensadas para decir te quiero a las personas más importantes de nuestra vida.

Estas experiencias están pensadas para mejorar las cualidades de la persona a través de su imagen. Al ofrecer una imagen adecuada, obtenemos una mejor valoración de nuestras aptitudes aportando coherencia y seguridad. Del mismo modo, conseguiremos que la persona pase un momento inolvidable, disfrutando con trucos de imagen personal.

logotipo paz herrera, asesoría de imagen y marca personal, asesora de imagen madrid, image coach, retail, imagen corporativa

¡Regala seguridad y autoestima!

Escoge el servicio que quieres regalar y a quién se lo quieres enviar.

logotipo paz herrera, asesoría de imagen y marca personal, asesora de imagen madrid, image coach, retail, imagen corporativa

FaQs

Una vez has hecho la compra del pack que quieres regalar, automáticamente se descarga una tarjeta regalo en formato pdf para que puedas imprimirla y rellenarla con vuestros datos.

Se abona el 100% del pack que escojas mediante la pasarela de pago que más te convenga. Si necesitas otra forma de pago, podemos valorarlo.

Tenemos disponibles 3 packs distintos con diferente nº de sesiones a poder realizar. Las sesiones deberán ser seleccionadas por la persona que recibe el regalo. Están todas disponibles en los apartados Asesoría de imagen y en Marca personal.  Estas sesiones se tendrán que programar con X días de antelación como mínimo.

La persona que recibe la tarjeta regalo deberá escoger la sesión o sesiones que quiere realizar y llamar para hacer la reserva de la cita. Estas sesiones se tendrán que programar con 2 semanas de antelación como mínimo.

No es necesario que traigas nada o vistas de una forma especial en la primera sesión. En las siguientes citas te iremos indicando si es necesario que vengas vestido de una forma determinada o que prepares algo.

Si, podemos hacerlas por videoconferencia.

En nuestro despacho en Madrid, en Avenida de Brasil, 6 (muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu). Si lo prefieres podemos ir a tu casa o despacho, siempre que esté en Madrid.

En absoluto, te enseñaremos a sacar partido de lo que tienes y en el caso de que haya que comprar algo, nos adaptamos a tu presupuesto. Vestir bien no es una cuestión de marcas o de ropa cara.
 
Tenemos sesiones de seguimiento para asegurar que se cumplen tus objetivos. No pararemos hasta que así sea.
 

Lo que opinan mis clientes

A lo largo de mi trayectoria profesional he contado con los servicios que ofrece Paz Herrera por su gran utilidad en la concienciación y transmisión de la correcta imagen del personal y en consecuencia de la compañía. Es una excelente profesional con amplio dominio de la materia y no tengo ninguna duda en recomendar sus excelentes servicios.
Lorena Villadóniga
Especialista en estrategias de reposicionamiento
Paz es una eficaz y empática asesora de imagen de ejecutivos de alta dirección. Sus recomendaciones son útiles y concretas. Contribuyen a mejorar la imagen personal de directivos con criterios profesionales considerando los gustos personales, la empresa y el sector en el que trabaja cada persona a la que asesora.
Daniel Rodríguez
Periodista y Dr Adjunto del ICE
Durante mi etapa dirigiendo proyectos de formación y desarrollo en Grupo Cortefiel trabajé con Paz en diferentes programas: de formación, de evaluación, de comunicación y de consultoría. Paz no sólo aporta un gran expertise profesional, también aporta pasión, buen hacer e iniciativa en todos los proyectos que emprende y un alto compromiso con el negocio de sus clientes.
Elena Aranda
Formazión y desarrollo en Encuentro Moda
logotipo paz herrera, asesoría de imagen y marca personal, asesora de imagen madrid, image coach, retail, imagen corporativa

¿Tienes alguna duda sobre las Tarjetas Regalo?

    Nombre y Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    Acepto la política de privacidad.

    Avda. de Brasil 6, plta 1ª  –  28020 Madrid

    PazSkype

    Volver arriba