Cómo realizar una correcta depilación

Realizar una correcta depilacion
Long Woman Legs isolated on white. Depilation

Esta semana vamos a tratar un tema que nos incumbe tanto a hombres como a mujeres: la depilación. Realizar una correcta depilación es esencial para lucir una piel bonita y sana, ya sea con cera, cremas o maquinillas.
Seguir una serie de pasos previos y posteriores a la depilación ayudarán a proteger tu piel y evitar la aparición de irritaciones, picor, escozor…

Cómo realizar una correcta depilación en pocos pasos

En esta época sufrimos con las depilaciones y nuestra piel se resiente. Os dejamos tips para una buena depilación y así lucirás una piel sana y suave.

1. Para que el vello del poro salga mejor aconsejamos exfoliarse la piel uno o dos días antes de realizar la depilación.

2. Siempre que depilemos la piel, esta deberá de estar limpia. No es aconsejable aplicarse crema antes de la depilación.

3. Después de la depilación aplica agua fría en la zona, de esta forma el poro se cerrará antes y evitarás que se ensucie el poro y se infecte.

4. Los mejores momento para realizar la depilación son:
– 24 h depués de haberse expuesto al sol.
– Por la noche, ya que tus poros con la depilación estarán más abiertos y durante la noche podrán cerrarse antes de exponerse a los agentes externos como contaminación, polvo y suciedad ambiental.

5. Deja descansar la piel después de la depilación protegiéndola del sol para evitar irritaciones. Además, hidrata la piel con aceites esenciales de almendras, coco o cremas de aloe vera.

6. Recuerda que no es aconsejable utilizar cosméticos que contengan alcohol, ya que producirán una irritación en la zona depilada.

¡Y presume de piernas este verano!

Para disfrutar de un verano completo puedes leer nuestros post «Protégete frente al sol» y «Los bañadores son tendencia«.

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.