Nos vamos a la playa con las últimas tendencias

Home/Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia, Sin categoría/Nos vamos a la playa con las últimas tendencias

Nos vamos a la playa con las últimas tendencias

Esta semana, como no podía ser de otra manera; nos vamos a la playa con las últimas tendencias. La semana pasada os contaba cómo preparar la maleta para las vacaciones y esta semana nuestra colaboradora Ángeles Naharro nos va a hablar de algunas de las últimas tendencias para la playa.
Estoy segura de que encontrarás más de una idea entre sus propuestas.

Las vacaciones son la época ideal para   descansar, relajarte y divertirte, pero también es temporada de ATREVERTE, de lucir esas prendas que en la ciudad o en tu vida cotidiana no puedes, no debes o no te atreves a ponerte.
Te animo a que te dejes llevar por alguna de mis propuestas para tus looks de playa.

Prendas DENIM para mi temporada playera

Si quieres triunfar en la playa durante esta temporada no olvides incluir en tu maleta alguna prenda denim, ya sea el clásico denim azul en cualquiera de sus variedades o el denim de color, en tonos flúor o pastel (rosa, blanco, coral, verde….).
Además del  pantalón roto que puedes utilizar para salir una noche, combinado con un top o blusa elegante y unas bonitas sandalias, no olvides tu adorada cazadora vaquera. Seguro que te viene genial para aliviar la brisa al borde del mar.  También puedes utilizarla durante el día para ir a la playa.
Escoge un short denim conjuntado con el bañador o  con la parte alta de tu biquini y completa tu look con una camisa transparente o un chaleco con bordados o de ganchillo. ¡¡Apuesta segura!!

shortblusa-sin-hombrosvestido-tie-die

VESTIDOS Tie Dye 

El estampado Tie Dye se puso de moda en los años setenta. De inspiración hippie, es un estampado que recuerda prendas desteñidas y tintadas sin ningún orden. Es uno de los estampados de moda de este verano y lo puedes llevar en un vestido, en un mono corto para ir a la playa y en la versión larga para tus looks más informales, para la tarde, la noche e incluso si sales de shopping en tu zona de vacaciones. En ese caso combínalo con una sandalia plana y cómo complemento un bolso de paja o un pochette de tela de estilo étnico y sombrero. ¡¡Te verás ideal!!

ESTAMPADOS FLORALES

Los estampados de flores son ideales para la primavera y para el verano. Puedes llevarlos tanto en faldas, como en blusas, camisetas, vestidos, pantalones….. e incluso sandalias y deportivas. Nos puede resultar difícil combinarlos pero para que no dejes de llevar una de las tendencias que más vas a ver este verano en la playa, te voy a dar algunas claves.
Volvemos a la prenda denim, tan de tendencia esta temporada. Si optas por una blusa, camiseta o top de flores en la parte superior, elije un denim para la parte inferior, finaliza este look con una bonita sandalia de tacón si sales a tomar algo por la noche y un pochette en un color liso.
Otra posibilidad es combinar un vestido de manga larga estampado en flores, largo, en un tejido suave y vaporos; aderézalo con un bonito cinturón y si  apuestas por la comodidad, opta por unas sandalias bajas También puedes apostar por un look más atrevido eligiendo unos pantalones palazzo con estampado floral y  una simple camiseta o top en un solo tono de los que incluya el pantalón,. El calzado más apropiado serán unas cuñas o sandalias con plataforma con el fin de estilizar la pierna y alargarla. ¡¡Tu look será de lo más boho chic!falda-estampada

Me pongo un CORSÉ 

El corsé vuelve a estar de moda y aunque no es una de las prendas más cómodas y favorecedoras, no quiero dejar de hablar de él porque seguro que a alguna de vosotras os apetece lucirlo estas vacaciones.
Se utiliza como prenda interior pero ahora se lucen como prenda exterior, cosiguiendo un look sensual y sofisticado.
El corsé define la cintura y resalta el pecho, por eso es importante  elegir cómo llevarlo. Podemos hacerlo como Blake Lively en una de sus apariciones públicas luciendo un vestido con la parte superior en forma de corsé y la falda  con mucho vuelo. También puedes combinarlo con un pantalón palazzo,  de estilo boho chic y el corsé en un color neutro para conseguir dar un look más informal a la prenda… y no olvides las cuñas.
Y para combinar nuestro corsé nuevamente nombramos los denim. Elige un vaquero muy ajustado o  pitillo acompañado de una blazer y salones o sandalias de tacón.

corse

No sin mi bolso BOHO CHIC

Si realmente quieres marcar tendencia este año en la playa no puedes resistirte a llevar un bolso con estampados inspirados en los años 70, con toques hippies, étnicos, gipsy, incluso con bordados. Otra  apuesta segura son  los bolsos con flecos, ya sea tipo bandolera o mini bag.
Si lo que buscas son diseños de bolso boho-chic llamativos, apuesta por lo diseños con abalorios, aplicaciones, bordados, pompones, borlas…en tonos marrones, negros y ocres o un bolso shopper grande en combinación de colores, con detalle de tejidos trabajados en distintos acabados y asas al hombro trenzadas. Cómo verás la oferta es infinita y variada; ahora te toca a ti elegir cuál es el que más se adapta a tu estilo y a tus necesidades.

bolso-boho-chic2bolso-boho-chic1

CALZADO de tendencia para las vacaciones

En cuanto al calzado para tus vacaciones te voy a hablar de los 5 modelos de más tendencia en esta época estival.
Las alpargatas son el cazado estrella del verano. Sii las eliges en colores neutros y con la suela baja de esparto te darán mucho juego. Podrás combinarlas con muchos de tus looks  y te resultarán comodísismas.
Los zuecos, tan de moda en los años 90, desde hace unas temporadas vuelven a triunfar otra vez. Los que más nos gustan son los de tacón, ya sea el estilo sandalia con forma de zueco y con tacón de madera o el zueco de toda la vida en piel de color negro o marrón con tachas. Los zuecos te van a aportar un look hippie, étnico o boho chic, dependiendo siempre de las prendas con las que los combines.
Las sandalias lace up, llevan tiras para atarlas alrededor del tobillo y en función del modelo las cintas subirán más hacia las piernas o quedarán más cerca de nuestro pie. Pueden ser bajas,  de tacón alto  o de cuña.
Las sandalias de tacón son un imprescindible en tus vacaciones de verano en la playa. Te aconsejo que optes por unas de color neutro ( nude, beige o cámel), que podrás combinar fácilmente y  estilo minimalista con tiras y tacón. Son un acierto para una cena más formal con familia o amigos, para salir a tomar una copa, o cualquier otro evento que te pueda surgir-
Y por último las sandalias con pompones, son las sandalias más codiciadas de este verano, ideales para tu look playero, póntelas con shorts o pantalones culotte ¡¡ irás a la última!!

sandalias-de-pomponesalpargata

¡Felices vacaciones!

By | 2018-04-17T14:49:07+02:00 10 agosto, 2016|Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment