Los bañadores son tendencia

Los bañadores son tendencia

Buenas noticias, el verano se acerca, por eso esta semana nos hemos puesto las pilas y hemos tomado nota de las tendencias que vas a ver este verano en la playa. Os vamos a mostrar los cinco tipos de bañadores que más vamos a ver. Será obligatorio incorporar un bañador en tu maleta, pero tampoco nos olvidaremos de los bikinis.

1. Podemos ver detalles en bikinis y bañadores como tiras en la zona del escote, cadera o espalda. Estos elementos harán que tu look de playa se vea actualizado y chic. Los ejemplos de la foto son de Calzedonia.

2. Otra tendencia que no hemos parado de ver esta temporada, han sido los volantes y, ¿cómo no? También los veremos en los bikinis. Toma nota: los volantes aportan volumen, por lo que nos los pondremos en la parte superior o inferior dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, por ejemplo, si la cadera es ligeramente más ancha no recomendamos braguitas con volantes, pero si en el sujetador. En BQueenie encontraremos modelos muy originales 100% recomendables.

3. Este año repetimos con los pompones, tanto que nos lo llevamos a la playa. Los hemos visto combinados con volantes lo que harán que tu look tenga un toque muy especial. Pero de cualquier forma le dará un toque divertido a tu bikini.

4. Los bañadores lisos son una apuesta segura, además los hemos visto con escotes de vértigo o con formas clásicas, recordándonos a series míticas del pasado como “Los vigilantes de la playa”. Principalmente en tres colores básicos: rojo, negro y blanco. Se caracterizan por ser sencillos y elegantes. Estos modelos en concreto son de Calzedonia. Merece la pena visitar la página y sorprenderte con los formas y los acabados.

5. Y aquí llega la prenda estrella del verano: los bañadores estampados. Los encontramos de rayas marineras, parches de formas graciosas, con lentejuelas, bicolores (negro y blanco) o con estampados glitter (texto con brillo). Si te atreves es una buena apuesta. El bañador de la izquierda es de Calzedonia y el de la derecha de la marca Énfasis de El Corte Inglés.

Siempre puedes complementar tus looks playeros con pamelas y capazos, que nunca pasan de moda. Y no te olvides de la protección solar, complemento obligatorio para una piel sana. Puedes leer sobre ello en nuestro post anterior, “Cuidados para tomar el sol con seguridad”. Y si tienes dudas sobre el bañador indicado para ti, relee el post “En busca del bañador perfecto según tu cuerpo y estilo”. ¡Y a disfrutar!

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.