Ideas para vestir en EntreTiempo

Ideas para vestir en EntreTiempo

La primavera ha llegado y con ella, los momentos de indecisión a la hora de elegir ropa. En el mismo día puede llover y hacer un sol radiante. Los cambios de temperatura son constantes y esto nos complica la elección de nuestros looks.

 Os contamos nuestra selección de tendencias Primavera – Verano 2018 

Si alguna vez te has visto en apuros para elegir modelitos esos días en los que el tiempo cambia cada instante, en este artículo te damos algunas propuestas:

1. Vestido estampado, largo, con un abertura vertical u otro más cortito, a la rodilla. Perfecto para combinarlo con unas sandalias en días soleados o chaqueta, medias y botines en días lluviosos o más frescos. Si quieres darle un aire distinto, prueba a llevarlo con un jersey finito o con una sudadera. Si el vestido tienen un tenido fino y con caída, será más favorecedor y versátil.

2. Pantalón de lino o en un tejido ligero, Lo puedes llevar con unas mules o sandalias planas, crop top, blusa o camiseta básica para outfits más casuales.

3. Pantalón vaquero recto o  slim. Cuida que no esté muy desgastado y que no tenga excesiva pedrería. De esta forma podrás combinarlo mejor y utilizarlo en tu día a día. Prueba a conjuntarlo con zapatos con tacón y americana, para ir a trabajar, o con camiseta  y zapatillas deportivas (tipo Balenciaga para darle un toque de tendencia) para un look informal. Lo podrás combinar de mil formas diferentes.

Por cada prenda inferior, como un pantalón o una falda, se recomienda contar con, al menos, tres prendas superiores diferentes para conseguir distintos looks y dar versatilidad a la prenda.

4. Camisa blanca o de un color básico (acorde a tu armonía). Esta es una prenda atemporal, es decir, que puedes usarla en cualquier época del año. Puedes llevarla de distintas formas, por fuera, metida o de manera oblicua consiguiendo estilizar tu figura. Combínala con tus vaqueros y una americana para la oficina  o con unos shorts y sandalias en los días más calurosos.

5. Camisetas básicas. Pueden llevar algo de pedrería o estampados fáciles. Puedes combinar esta prenda con una blazer o una biker sin problema. Son básicos que no pasan de moda en tus looks más casuales, pero esta temporada se combinan también con prendas más formales, como los trajes de chaqueta y pantalón.

6. Trench. Las gabardinas o abrigos ligeros son perfectos para este tiempo. Puedes optar por un color básico, como los tostados, blanco, gris o negro, u optar por los tonos pastel de la temporada: azul claro, rosa, amarillo o lavanda.

7. Chaqueta en tonos tostados y claros. Puede ser también negra, sin embargo, ahora que llega el buen tiempo es más adecuada en blanco roto y similares. Con esta prenda darás un toque profesional y fresco a tu look.  Combínala con camisetas básicas  o con camisas para un look de oficina. Procura que sea de tu talla, aunque optes por una tipo oversize. Es muy importante que la sisa esté bien colocada para evitar crear volúmenes donde no queremos. Por otro lado, fíjate bien en si lleva doble botonadura o simple, esta última estiliza más. Finalmente comprueba que sea semientallada; esto creará el famoso efecto de reloj de arena y será más favorecedora, ya que marca la cintura.

Accesorios

1. Bolso básico, te recomiendo que, si te lo puedes permitir, inviertas en él. Puede ser negro pero los tonos piedra, marfil, beige, etc. son perfectos tanto para la primavera como para el invierno, ya que quedan perfectos tanto con prendas claras como oscuras. Que sea de un tamaño medio, que te permitirá usarlo para e ir al trabajo o salir en tu tiempo libre.

2. Zapato tipo salón. Los zapatos son uno de los complementos más importantes. Debes ir cómoda en todo momento, por ello, búscalos en marcas de calidad e invierte un poquito más en ellos. Este tipo de zapato es el que más estiliza. Los encontrarás con varias alturas de tacón. Apuesta por uno de altura media, ni muy fino ni muy grueso. Combínalo con tus vaqueros o con tu falda favorita. En cuanto a colores, los neutros como el negro, tostado o nude, son los más versátiles.

3. Gafas de sol. Sirven para proteger tus ojos de sol, no lo olvides y elige un buen cristal. Si quieres dar un toque actual a tu outfit puedes usar unas gafas de tendencia. Si por el contrario, prefieres algo más atemporal elige modelos clásicos. No olvides elegir el tipo de gafa y el color que mejor le sienta a tu  rostro.

Os contamos más sobre nuestra selección de complementos Primavera – Verano 2018 

Y tú, ¿ya tienes ideas para vestir en entretiempo?

Si tienes dudas, siempre puedes consultarnos. Si necesitas un asesoramiento de imagen personal y buscar los looks que más te favorezcan, puedes contarnos tu caso. Te ayudaremos a que realices el cambio que estás buscando. Ya hemos logrado los objetivos de miles de personas y quiero que seas tú el/la siguiente (contacta aquí).

¡Feliz semana!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen

 

 

 

By | 2018-04-24T14:55:05+00:00 23 abril, 2018|Estrategias de imagen, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment