Comienza la temporada de bodas, te llega la invitación y entras en pánico.
Te surgen mil dudas a la hora de escoger el look ideal: ¿vestido o mono? ¿Es correcto llevar pantalón? ¿voy de corto o de largo? ¿qué color? ¿será adecuado para este tipo de ceremonia?
Se acerca la fecha de la boda y tú sigues sin nada que ponerte.
¡Nos te preocupes! Hoy te damos algunas ideas para que tu elección resulte más fácil.
También os contamos los mejores trucos para salir bien en las fotos sin ser modelo.
Lo más importante es que escojas un look que te siente bien, acorde a tu cuerpo, color y sobre todo que te haga sentir a gusto, cómoda y no disfrazada.
Lo ideal es encontrar un estilismo que destaque sin llamar excesivamente la atención y que deje ver tu personalidad.
Debes de tener muy en cuenta la hora de la ceremonia, ya que esto va a condicionar nuestro estilismo.
Para una boda de día lo ideal es ir de corto, con colores claros, estampados y si te apetece, puedes utilizar pamela y así añadir añadir un toque de sofisticación al look.
Un ejemplo de ello es este look con falda de tul en rosa pastel y una blusa en blanco. Es un conjunto muy sencillo, pero elegante. La mezcla de estilos es una gran apuesta para las bodas.
Para que el estilismo no parezca tan sobrio, sobre todo al añadir una blusa blanca sin detalles, podemos aportar el toque llamativo a través de los complementos, en este caso, con la pamela.
Si no te gusta llevar pamela, porque no te ves con tanto volumen o te resulta incómoda, puedes sustituirla por una diadema de flores o una redecilla y dar un plus de estilo al conjunto.
El complemento que elijas siempre debe ir acorde a nuestro estilismo; si llevamos, por ejemplo, una pamela, el vestido deberá de ser sencillo y sin volumen.
En el caso de una ceremonia de tarde – noche nuestra elección puede ser un vestido largo. Cambiaremos la pamela por un pequeño tocado, optaremos preferiblemente por colores lisos y complementos más sofisticados.
El cinturón es una buena opción para las prendas lisas y así añadir un punto de color; además marcará nuestra cintura y conseguiremos la figura ideal de reloj de arena.
Los estilismos en un solo color son una apuesta segura. Nos aportan sofisticación, elegancia y estilizan nuestro cuerpo. Siempre podemos añadir la parte más arriesgada a través de los complementos.
Si eres atrevida puedes utilizar colores intensos, eligiendo siempre los más favorecedores para ti, ya sea a través de algún estampado o, como en la foto de arriba, en los zapatos. Aportará una personalidad única a nuestro estilismo.
Otra opción es elegir un pantalón palazzo fluido con estampado. Añadirá un punto de sofisticación y sobre todo esbeltez a nuestro cuerpo.
Las faldas midi son también una buena elección. Son prendas válidas para combinar en estilos totalmente diferentes: casuales o formales y elegantes.
Y si dudas, nosotros te ayudaremos a que seas tú misma y te veas como nunca. Te daremos los consejos y pautas necesarias para que vayas perfecta.
¡No esperes a última hora!
¡Feliz semana!
[gravityform id=»3″ title=»true» description=»true»]