Estas Navidades viste con estilo por muy poco

Estas Navidades viste con estilo por muy poco

¡Me encantan las navidades! Me gusta reencontrarme con familiares y amigos en ese ambiente festivo,  en el que todos intentamos ser mejores. Bueno, al menos, yo lo siento así.

Todos los años, el puente de la Constitución marca el comienzo de las fiestas y es rara la semana en la que no tenemos varios eventos:  citas con amigos, familiares y colegas de trabajo. Días intensos en los que enlazamos las jornadas de trabajo con cenas, cócteles y copas.

Hay que organizarse muy bien para no caer en un estrés continuo… ni dejar nuestra tarjeta de crédito en números rojos.

Yo esta semana os propongo organizar vuestro fondo de armario con un kit de supervivencia para estar estupendas durante estas fechas.

Fondo armario navidad1

Si habéis hecho los deberes y tenéis los básicos necesarios en vuestro guardarropa, solo incluiremos algún toque festivo, si es posible low-cost,  para  salir airosas ante cualquier situación.

La base son tonos negros, crudos, dorados y algún toque de color. En este caso Burdeos, que para eso el Marsala es el color de la temporada.

Seguro que tenéis algún vestido negro, unos pitillos, un top, una cazadora de cuero, sandalias o botines con tacón, algún jersey básico, bolso de fiesta…  Además, vamos incluir unos zapatos y un cárdigan glitter (con brillo, lentejuelas…), un collar de piedras, un kimono de flecos y un collar de piedras.

Los podéis encontrar en Zara, Asos, H&M, Go&Style y Shein.

Looks navidad3

Looks navidad2

Looks navidad1

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *