Efecto vacaciones en tu piel

Efecto vacaciones en tu piel

El verano ya esta aquí y a nosotras nos va a pillar en Madrid, disfrutando del aire acondicionado y cogiendo color con los focos de la oficina. Pero no desesperes, ya queda menos para las vacaciones, la playa, el sol y la buena cara. Hasta que llegue ese momento, nosotras tenemos unos trucos para conseguir un efecto vacaciones en tu piel sin necesidad de playa.

Para empezar a lucir antes que nadie un rostro veraniego y que no se te haga tan larga la espera, te damos 6 productos que se convertirán en imprescindibles para esta época del año.

1. El bronceador Hoola de Benefit será tu aliado para lucir un tono de piel dorado muy natural. Recuerda que antes de aplicarlo, exfoliar bien la piel para que el tono quede uniforme y el producto penetre mejor, así conseguirás un resultado más duradero. Te recomendamos el exfoliante de Rituals, ¡qué nos encata!

Efecto vacaciones en tu piel

2. La prebase de Benefit con la que podremos conseguir un efecto buena cara y nos ayudará a que el maquillaje dure más tiempo. El maquillaje en verano se fija peor y con el calor se mantiene por menos tiempo. Además, nosotras hemos probado a retocarlo durante el día encima de la base de maquillaje y el efecto sigue siendo bueno.

Efecto vacaciones en tu piel

3. Benetint tinte para mejillas y labios de Benefit. Cuando lo pruebes no podrás usar otro. Mira el video explicativo del enlace y te enamorarás de él, su efecto mejillas y labios jugosos te sorprenderá.

Efecto vacaciones en tu piel

4. Bronceador dúo Nars. Para consiguir un acabado natural con un efecto dorado en tu rostro, te recomendamos este producto con el que lucirás un brillo veraniego y  serás la envidia de toda la oficina.

Efecto vacaciones en tu piel

5. El producto estrella de esta newsletter es, sin duda, el iluminador Super Orgasm de Nars. Vale la pena invertir en este producto con el que conseguirás un rostro con un aspecto más sano y juvenil. Si un día no te apetece maquillarte demasiado y buscas un aspecto natural, opta por un poco de iluminador y máscara de pestañas. De esta manera, presumirás de un maquillaje de día con un toque de luz.

Efecto vacaciones en tu piel

Así es como nosotras conseguimos el efecto verano en nuestra piel. No le cuentes nuestro secreto a nadie y presume.

Recuerda que puedes revisar nuestros antiguos post, «Siéntete bien cada mañana», con el que te damos unas pautas para empezar con buen pie cada día y lucir buena cara. Además descubre «Los pinceles imprescindibles para un maquillaje perfecto».

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.