Conoce los looks más frescos y naturales para esta temporada

Home/belleza, Estrategias de imagen, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia/Conoce los looks más frescos y naturales para esta temporada

Conoce los looks más frescos y naturales para esta temporada

Con la llegada del verano siempre apetecen looks más frescos y naturales, sobre todo en lo relativo al pelo y peinados. Lo normal es que nos olvidemos del uso de planchas y secadores, o al menos, moderemos su uso. Esto nos lleva a plantearnos un corte de pelo diferente, pero la verdad es que a casi todas nos cuestan mucho los cambios bruscos. Tu cabello es un parte muy importante para tu imagen y es por ello debes que debes analizar qué tipo de peinado y estilo te favorecen más y te van a ayudar a transmitir tu mejor versión.

Os contamos también nuestra selección de tendencias complementos Primavera – Verano 2018

Si aún no te has decidido, te mostramos los peinados que triunfarán la próxima temporada de verano y los cortes más favorecedores.

Para aquellas a las que nos os apetece llevar el cabello corto, la melena XL con onda marcada por debajo de los hombros es una excelente opción. Si tienes el cabello ondulado, puedes dejar que se seque al aire y darle forma con productos específicos para marcar y mantener el peinado de una forma muy natural.

Una melena con ondas con mucho volumen y unas mechas más claras, darán movimiento a tu melena y un toque de luz al rostro. Con el flequillo hacia un lado añadirás naturalidad al peinado y parecerá que no has pensado demasiado cómo peinarte ese día.

A algunas de nosotras nos gustaría lucir un flequillo con volumen, pero no lo conseguimos. Lo conseguirás fácilmente cardando ligeramente la raíz y aplicando laca en la zona.

Las melenas naturales vuelven con fuerza.  La clave es que no parezca que has usado ninguna herramienta de calor, lo que solemos llamar “secado natural”. Triunfarás si le añades unas ondas deshechas.

Esta temporada vuelve el corte bob, pero con formas asimétricas. Como veréis en la foto: raya lateral y flequillo más largo de un lado. ¡Un peinado muy cañero, sofisticado y chic!

Estos cortes son el peinado que más eligen las mujeres que quieren un estilo favorecedor y un cabello fácil de cuidar, ya que se adapta muy fácilmente a las proporciones de cualquier tipo de rostro.

Un truco muy favorecedor es llevar los mechones más cercanos al rostro más claritos, para que añadan un toque de luz. También puedes dar un mayor movimiento a tu melena con unas ondas en la zona de las puntas.

Las ondas y un flequillo lateral, harán que tu melena se vea con más movimiento y tú mucho más joven.

El corte carré es un estilo muy sofisticado, parecido al corte bob, pero con un largo a la altura de la mandíbula. Suele ir más largo por delante y corto por atrás.

Puedes optar por un flequillo recto o ladeado, según el estilo que más te favorezca.

Corte en capas. Nos aportará movimiento y si le añadimos unas ondas, nos vamos a ver con una forma muy natural y desenfadada.

Podemos optar por llevar el flequillo hacia un lado para que nos ayude a dar un toque sexy y aún más natural a nuestra estética. La melena por encima de los hombros añadirá un punto de sofisticación.

Este corte de pelo se ajusta perfectamente a las necesidades de cada tipo de rostro ya que adaptaremos el corte a nuestros rasgos. Es un corte muy fácil de mantener. Podremos añadir un flequillo recto despeinado, adecuándolo a nuestro rostro, y aportaremos un aire más juvenil; además es perfecto para aquellas mujeres con poca cantidad de pelo. Este tipo de peinado es el famoso “Shag”.

El corte a lo garçon con flequillo largo, es un peinado muy arriesgado, pero si te atreves, irás diferente y moderna.

Este peinado nos aporta sofisticación. Lo puedes dejar con un flequillo corto hacia un lado y dar movimiento al cabello.

Estos peinados siempre quedan mucho más naturales si los dejas “poco peinados” Rejuvenecen y además son muy prácticos. El flequillo es, sin duda, el protagonista de este estilo.

Un peinado muy fácil y elegante, que puedes elegir para un día de fiesta, es la coleta baja. Es muy práctica y además en menos de cinco minutos la tienes hecha. La puedes llevar justo en la nuca o subírtela, según prefieras.

Una opción es peinarla con todo el pelo hacia atrás o puedes dejarte algunos mechones despeinados o flequillo, según te veas más favorecida.

También podemos optar por hacer una coleta efecto mojado, aunque debes tener cuidado, ya que es un peinado atrevido y no le queda bien a todos los rostros.

Otra opción de peinado sencillo, es el moño alto, ese que te haces para estar cómoda en tu casa, pero que ahora está totalmente de tendencia. No te podrás resistir a él, ya que es fácil, cómodo y favorecedor.

Y, por último, el peinado que llevamos viendo varias temporadas, la melena ultra lisa.

¡Sólo necesitas una plancha de pelo y estás lista!

Es un peinado que casi nunca pasa de moda. A la mayoría de las mujeres les suele quedar bien, pero hay que saber cómo llevarlo para que quede bien a tu tipo de rostro.

Y si no sabes qué corte o peinado llevar este verano y adecuarlo a tu imagen, no dudes en contactar con nosotros y te daremos la solución.

¡Hazlo antes de que llegue el verano, no esperes más!

¡Feliz semana!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment