Cómo vestir con estilo cuando hace frío

IMG 5750

Cómo vestir con estilo a pesar del frío

Lo tengo que reconocer, me encanta el verano, vestir con looks ligeros, de tejidos y colores suaves…  Me da mucha pereza sacar la ropa de invierno, ponerme medias, abrigos y vestir por capas, pero el invierno ya está aquí y hay que poner al mal tiempo buena cara.

A pesar de todo, pienso que la ropa de invierno es mucho más elegante y ofrece más posibilidades de combinación. Quizás cuando hace mucho frío, mantener el estilo se hace más difícil, así que está semana te voy a dar algunas ideas sobre prendas para que este invierno te abrigues con mucho estilo.

Los fluffy sweaters, jerséis de pelo largo o corto, muy calentitos, que son perfectos aliados para protegerte de las bajas temperaturas. Puedes combinarlos con vaqueros o una falda de cuero, pero debes tener en cuenta que al ser voluminosos te favorecerán más con prendas estrechas. Si tienes mucho pecho elígelo de un color oscuro y escote en pico.

Jerseis pelo

Los abrigos de pelo o Fur Coat, siguen siendo una de las prendas estrella de la temporada. Hazte con uno colorido y original y combínalo tanto con looks formales como casuales. Ponchos y capas,  te darán un estilo folk y bohemio muy de tendencia; además, te permitirá utilizar una cazadora, chaleco  o jersey grueso  debajo. Disimulan la tripita y suavizan los hombros. Si tus hombros son redondeados, elige un tejido con estructuración y poco volumen.

abrigos pelo

Los foulares, pashminas y bufandas  mantendrán el frío a raya y actualizarán tus looks.  Si tienes el rostro alargado y el cuello largo y fino, enróllalo alrededor del cuello. Si tu rostro es redondeado, te favorecerá llevarlo con una caída vertical.

pashmina

foular

         

Si te quedan dudas o quieres saber más sobre este tema, te invito a que contactes conmigo o asistas a nuestros talleres de imagen personal.

¡Feliz semana!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *