Básicos en el guardarropa profesional femenino

Fondo armario

 

Los básicos que no deben faltar en tu guardarropa

¿Te gustaría contar con prendas versátiles que te solucionen tu día a día profesional?

Es muy fácil, solo tienes que contar con algunas prendas básicas, de líneas simples y estilo clásico, que podrás combinar de mil formas distintas.

Antes de lanzarte a comprar prendas de tendencia, con colores y formas difíciles de combinar, debes adquirir algunos básicos, quizás menos efectistas, pero mucho más prácticos.

Intenta que cada prenda básica tenga al menos tres combinaciones diferentes.

  1. La camisa blanca: puede ser camisa o blusa, como te sientas más cómoda. Combínala con una falda lápiz y zapatos de salón, con cazadora de cuero y falda larga, o vaqueros y bailarinas.
  2. Vestido negro: el famoso little black dress (LBD). A la rodilla o ligeramente por encima, de líneas simples. En tejido de crepe, puede ser una buena opción. Puedes llevarlo con blazer y botines para el trabajo, con complementos sofisticados para salir por la noche o con un cárdigan y zapato cómodo en tu día a día.
  3. Chaqueta negra: semi-entallada, con un largo por encima de la cadera y en un tejido suave y adaptable. Llévala con vaqueros, pantalones de vestir, faldas e incluso con un vestido de fiesta.
  4. Pantalón negro: recto y básico. Con la forma que más te favorezca. No lo elijas demasiado sport. Tiene que combinar con todo; americanas, camisolas, tops, blusas, jerséis…
  5. Pantalón vaquero: recto o slim, pero en tono oscuro y no muy desgastado. Con tacón y americana, para el trabajo. Con bota y prendas de punto, en ocasiones informales. Con top de fiesta y taconazo, para salir por la noche. Con botín y cazadora de cuero, en plan cañero…
  6. Zapato salón: es el zapato que más estiliza y lo podrás llevar con todo. Te recomiendo unos negros y otros nude, arena o cámel. El tacón, de unos 7 cms. ni muy ancho, ni excesivamente fino. Va bien con pitillos, vaqueros y vestidos.
  7. Bolso básico: si te lo puedes permitir, invierte en él. De una medida mediana. Puede ser negro, cuero o color piedra. No es necesario que vaya a juego con los zapatos.

 

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/xDtTYXZcv2w» frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *