Aprovecha las rebajas para comprar los básicos de tu guardarropa

Aprovecha las rebajas para comprar los básicos de tu guardarropa

Las rebajas son una época estupenda para actualizar y completar tu guardarropa, pero es importante que compres con cabeza. Aprovecha las rebajas para compras los básicos necesarios en tu guardarropa.

No te lances a la compra compulsiva; nunca compres prendas que no son ni de tu talla ni de tu estilo simplemente porque son baratas. Antes de comprar, analiza lo que tienes y lo que necesitas para que tengas claro en qué invertir.
Puedes ver mi post Cómo hacer los deberes antes de comprar en rebajas.

chaquetas básicas

Yo te aconsejo que te centres en comprar prendas y complementos básicos, que utilizarás casi durante todo el año y combinarás de mil maneras distintas. Son una buena inversión y, si te lo puedes permitir, es mejor que gastes un poquito más en ellos que en prendas de tendencia, de las que te cansarás rápido.

Invierte en una cazadora de cuero o vaquera, en un trench o una chaqueta negra. Podrás combinarlos tanto con tus looks  informales como con los más arreglados. Son prendas que utilizarås en primavera, otoño y en las noches de verano que refresca.

cazadora y trench básicos

Un pantalón negro y un vaquero clásico que te sienten bien son imprescindibles en cualquier armario y para cualquier estilo. Intenta que no sean demasiado casuales, para que los puedas poner tanto para ir a la oficina como  en el fin de semana. El vaquero, con la forma que más te favorezca, preferiblemente no muy desgastado, de talle medio y no demasiado ajustado.

pantalones fondo de armario

Un vestido negro y otro camisero son una buena opción. Yo he seleccionado uno entallado, con un largo por debajo de la rodilla, otro cruzado  y un camisero informal que puedes seguir utilizando en invierno, encima de un jersey fino de cuello alto y unos pantalones pitillo, pero elige los modelos que más se adecuen a tu estilo.

Vestidos verano fondo armario

Añade prendas superiores, una blusa negra, otra blanca, camisas vaqueras, de rayas y alguna chaqueta de punto. Aunque se trate de una prenda de tendencia, una chaqueta sin mangas o chaleco también será una buena opción.

prendas básicas rebajas

No olvides incluir bolsos y zapatos en tu lista de compras. Por supuesto, es una buena época para comprar sandalias y zapatos de verano, pero siguiendo la máxima de conseguir prendas y complementos para utilizar todo el año, incluyo algunos zapatos y bolsos básicos: salón, bailarinas, botines y bolsos clásicos atemporales.

zapatos fondo de armario rebajas

bolsos básicos

Si tienes claro qué basicos necesitas, haz una lista y busca en tiendas online las mejores opciones antes de salir de compras.
Si tienes dudas, puedes contratar nuestro servicio de Personal Shopper y te ayudaremos con tus compras.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.