7 Prendas que actualizarán tus looks de oficina

7 Prendas que actualizarán tus looks de oficina

Si organizas tu fondo de armario adecuadamente, podrás vestir impecable en cualquier ocasión, sin necesidad de invertir en muchas prendas.

Las prendas de fondo de armario deben de ser clásicas, de líneas simples y favorecedoras, en colores neutros o básicos y pocos volúmenes.

De esta forma, combinarán fácilmente y no pasarán de moda, pero necesitamos actualizarlas con otras prendas y complementos de tendencia para que no resulten aburridas y sin personalidad.

Revisa las tendencias de la temporada y elige aquellas que se adapten a tus gustos y estilo.

Por si te sirve de inspiración, te doy algunas ideas para que comiences a personalizar tus looks de oficina está temporada:

1. Zapatos estampados:  unos zapatos originales serán capaces de dar estilo a cualquier prenda neutra. Los de flores darán un toque primaveral y muy femenino a tu uniforme de trabajo. Los de Suela, además son muy cómodos.

2. Zapatos trenzados: si no te atreves con las flores, unos zapatos de rafia bicolor harán el mismo efecto, sin llamar demasiado la atención. Tú eliges. Los que te proponemos son de Magrit.

3. Bolso de flecos: esta temporada los flecos arrasan. Este bolso de Uterqūe te hará ir a la última, sin perder tu estilo profesional.

4. Gargantilla de piedras: es una manera fácil de dar luz y color a tus estilismos más sobrios. Prueba a combinarla con  un total look en tonos arena o nude.

5. Mono: dependiendo de los complementos que elijas, lo podrás llevar a la oficina o de fiesta. Los hay de todas las formas y estilos. Seguro que encuentras el más favorecedor para ti.

6. Cazadora de ante o cuero: se reinventa en texturas finas y colores primaverales. Atrévete a mezclar estilos y combínalo con un vestido clásico o un falda lápiz.

7. Falda lapiz estampada: si tu figura te lo permite, es una opción excelente para reinventar el estilo Lady. Se combinan con camisas masculinas, vaqueras y camiseta

 

Faldalapiz

 

Si necesitas un asesor de imagen profesional obtén más información aquí

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *