5 complementos para actualizar tus looks

5 complementos para actualizar tus looks

Ya hemos empezado a sacar algunas prendas de verano y hay que ir pensando como actualizar nuestros looks. Por eso, desde Paz Herrera Studio os damos unas pistas para que, con poco, consigáis un estilo a la última. Estos son los 5 complementos de tendencia de este verano que actualizarán tus looks de esta temporada. Toma nota, adelántate, y sé la primera en llevarlas:

1. Maxipendientes: si te gustan los complementos llamativos y coloridos, esta será tu tendencia favorita. Puedes optar por looks neutros y darles el protagonismo a tus pendientes o si prefieres arriesgar utilízalos para crear un contraste con tus looks. Puedes elegir entre diferentes modelos ya sean, con color, metalizados, geométricos, elige el que más te guste.

2. Chokers: una tendencia que evoluciona, este invierno era el protagonista. Ahora le puedes añadir varias cadenas escalonadas que dan un toque a tus looks estilo boho chic. En Dime que Me Quieres, que nos encanta, encontrarás infinidad de collares y podrás hacerte con los conjuntos que más te gusten.

3. Sandalias con pelo: en concreto, las sandalias de la fotografía son de Top Shop, pero podemos encontrar en cualquier tienda y un montón de modelos diferentes. Es la tendencia más arriesgada, sólo apta para atrevidas ¿Quién se atreve?

4. Gafas de sol espejo: este verano te volverás inseparable de tus gafas de sol de espejo. Nuestra preferidas son las de montura “rose gold” con cristales en tonos rosas y cálidos. Aunque siempre recomendamos comprar las gafas de los colores según tu armonía, ya que, te favorecen más.

5. Pins: y con los parches, llegaron los pins. Si te apetece customizar algo que ya te aburra o le quieres dar un nuevo estilo cada día a tus prendas, apuesta por ellos. Los podrás poner y quitar todas las veces que quieras y así cambiar tus looks. Os dejamos tres ejemplos de Chanel que a nosotras nos han enamorado.

Ya puedes hacerte con los complementos que más te gusten y actualizar tus estilos para este verano. No te pierdas nuestros próximos post donde hablaremos de las prendas del verano y, además, del bikini. Si no aguantas la espera y quieres ir refrescando tu memoria .no dudes en consultar nuestras anteriores publicaciones: “En busca del bañador perfecto según tu cuerpo y estilo” y “Cómo vestir para el trabajo en verano” para hombres y mujeres

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.