El vestido del verano

Home/belleza, Moda y Tendencia, Retail/El vestido del verano

El vestido del verano

Esta semana, desde Paz Herrera Studio os vamos a dar unos trucos para encontrar el vestido del verano largo ideal según vuestra tipología corporal. Durante las rutas de tiendas de esta semana, no hemos parado de verlos.Hemos visto vestidos largos en muchos estampados, colores y cortes. Resultan ser muy cómodos, frescos y confortables, un imprescindible para el verano en cualquier ocasión.

Como sabemos que muchas no nos atrevemos a lucirlos, ya sea por nuestra estatura o forma de nuestro cuerpo, os vamos a dar las claves para elegir el vestido perfecto.

Según tu estatura:

– Si eres bajita, te aconsejamos no elijas vestidos con volantes o detalles horizontales, ya que tu figura visualmente se verá acortada y ensanchada. El vestido perfecto para ti, es con costuras, estampados o elementos verticales como escote en pico y con tirantes. De esta manera, te verás más estilizada.

– Si eres muy alta, los vestidos largos jamás te llegan al tobillo. Aun así, si quieres llevar uno, opta por un vestido midi que llegue por debajo de la rodilla. Compleméntalo con un sombrero estilo canotier y un pañuelo atado al cuello. ¡Tendrás un look muy parisino!

Según tu tipología corporal:

– Si tienes los hombros más anchos que las caderas, elige vestidos con tirantes. Nunca deberás de utilizar detalles como volantes en los hombros o tachuelas en esta zona. El escote barco o palabra de honor hará que tus hombros se vean más anchos. En la zona de la cadera podrás añadir bolsillos, frunces y estampados.

– Si tienes las caderas más anchas que los hombros, deberás de estructurar tus hombros para compensar tu figura. No utilices manga caída, te favorecen los elementos decorativos en tus hombros, manga corta, etc. En la zona de tu cadera deberás de tener cuidado con no utilizar bolsillos, evitar volantes y estampados horizontales, etc.

– Si tienes volumen en el abdomen: el vestido deberá ir entallado en la zona del pecho, después caer recto de manera fluida. Una opción es el corte imperio. Siempre con elementos verticales, como escote en pico.

Para completar tu look con el vestido del verano, debes eleguir las gafas de sol adecuadas, puedes encontrar en el post de nuestro blog «Cómo elegir las gafas más favorecedoras para tu tipo de rostro» las claves para acertar.
¡FELIZ SEMANA!
By | 2018-04-17T12:45:00+02:00 16 junio, 2017|belleza, Moda y Tendencia, Retail|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment