Rebajas 2018: Consejos de asesoría de imagen para aprovecharlas al máximo

Home/Blog, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia/Rebajas 2018: Consejos de asesoría de imagen para aprovecharlas al máximo

Rebajas 2018: Consejos de asesoría de imagen para aprovecharlas al máximo

Con los primeros días de enero, como asesoría de imagen, damos por inauguradas la temporada de rebajas 2018. La mayoría de grandes superficies y de grandes marcas ya han incorporado sus prendas a precios muy atractivos. Es el momento de renovar tu armario, antes de que lo hagas, conoce algunos de nuestros trucos de asesoría de imagen para aprovechar al máximo la situación.

Este año, las rebajas 2018 de enero vienen fuertes. Seguramente y debido a que la temperatura suave de otoño se ha alargado más de lo normal, ahora que de verdad ha llegado el frío invierno, te encuentres con que no tienes toda la ropa que necesitas. En la asesoría de imagen Paz Herrera Studio vamos a tratar de ayudarte estas rebajas 2018 para que saques el máximo partido a las rebajas 2018.

Vestir de la manera correcta y proyectar una imagen personal impecable es posible también en invierno (ver artículo propuestas otoño-invierno 2017-2018) y además, estamos de enhorabuena, porque gracias a las rebajas de enero, podrás conseguirlo sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

Sin embargo, si lo que quieres es sacar el máximo provecho a las rebajas 2018, conocer tus derechos y que de paso no te den gato por liebre, me gustaría que antes tuvieras en cuenta mis consejos Paz Herrera de asesoría de imagen:

1.    Haz una lista para las rebajas 2018 con lo que necesitas

Incluyo este punto el primero, no por casualidad, sino porque es el que considero más importante. Comprar por comprar no sirve de nada, así que, antes de lanzarte a las tiendas, haz un análisis de tu armario, -si lo necesitas, en Paz Herrera Studio asesoría de imagen podemos ayudarte-, para conocer bien que ropa y complementos son los que tienes, qué es lo que mejor te sienta y cómo debes combinarlo, qué es lo que puedes desechar y qué es, lo que en consecuencia, te falta.

Como asesoría de imagen, provéete de un buen fondo de armario, alguna prenda tendencia de temporada y unos cuantos conjuntos para cada ocasión: ropa para ir al trabajo, casual, urbana, deportiva… Tener los recursos necesarios en el momento necesario es una idea perfecta para empezar el año con buen pie.

Además, (y es baladí), si haces una lista con las prendas que vas a comprar, te aseguras de no gastar dinero del que debes.

2. El descuento y precio anterior deben estar indicados en la etiqueta

De acuerdo con la normativa y como conocedoras del mundo de la asesoría de imagen, comentarte que los establecimientos están obligados a mostrar el porcentaje de descuentos en el producto o en el bloque de productos (sean un 10%, un 20%, un 50%…). Además, lo correcto es que en la etiqueta esté marcado el precio anterior del producto, no sólo el original. Esta es la única forma de saber si la rebaja de la prensa coincide con el porcentaje que anuncian.

3. Comprueba las condiciones de compra y devolución en rebajas 2018

Debemos saber que el comercio no está obligado a efectuar la devolución de la compra en periodo de rebajas, exceptuando los casos en los que el producto está roto o defectuoso. Esto aplica especialmente en los casos de comercio electrónico, más que en las tiendas físicas.

Ahora bien, las condiciones de devolución de las rebajas 2018 pueden variar de acuerdo con la política del establecimiento, pero deben estar claramente indicadas al consumidor y señaladas en un lugar visible del producto o plataforma de compra.

Cualquier duda que necesites sobre las condiciones, te podemos echar una mano en la asesoría de imagen Paz Herrera aquí.

4. Nuestro básico de asesoría de imagen: conserva siempre el ticket de compra

No está de más recordarlo, si pierdes el ticket de compra, perderás también el derecho a cambiar, devolver o reclamar tras la compra de un producto en las rebajas 2018.

5. Exige una hoja de reclamaciones o una factura si lo necesitas

Todos los comercios, incluso en la asesoría de imagen Paz Herrera, están obligados a facilitarte una hoja de reclamaciones si lo solicitas, del mismo modo que deben hacerte una factura de compra si la necesitas, el periodo de rebajas 2018 no cambia ninguna de estas condiciones.

Ahora sí, estamos preparados para aprovechar las rebajas 2018 de invierno al máximo. Si necesitas asesoramiento sobre tu imagen personal y acertar seguro en tus compras, puedes contarnos tu caso en la asesoría de imagen Paz Herrera Studio y te ayudaremos a que realices el cambio que estás buscando. Ya hemos logrado los objetivos de miles de personas y quiero que seas tú el/la siguiente (contacta aquí).

¡Feliz semana!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen
By | 2018-04-17T12:34:58+02:00 10 enero, 2018|Blog, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment