Cómo realizar una correcta depilación

Home/Sin categoría/Cómo realizar una correcta depilación

Cómo realizar una correcta depilación

Esta semana vamos a tratar un tema que nos incumbe tanto a hombres como a mujeres: la depilación. Realizar una correcta depilación es esencial para lucir una piel bonita y sana, ya sea con cera, cremas o maquinillas.
Seguir una serie de pasos previos y posteriores a la depilación ayudarán a proteger tu piel y evitar la aparición de irritaciones, picor, escozor…

Cómo realizar una correcta depilación en pocos pasos

En esta época sufrimos con las depilaciones y nuestra piel se resiente. Os dejamos tips para una buena depilación y así lucirás una piel sana y suave.

1. Para que el vello del poro salga mejor aconsejamos exfoliarse la piel uno o dos días antes de realizar la depilación.

2. Siempre que depilemos la piel, esta deberá de estar limpia. No es aconsejable aplicarse crema antes de la depilación.

3. Después de la depilación aplica agua fría en la zona, de esta forma el poro se cerrará antes y evitarás que se ensucie el poro y se infecte.

4. Los mejores momento para realizar la depilación son:
– 24 h depués de haberse expuesto al sol.
– Por la noche, ya que tus poros con la depilación estarán más abiertos y durante la noche podrán cerrarse antes de exponerse a los agentes externos como contaminación, polvo y suciedad ambiental.

5. Deja descansar la piel después de la depilación protegiéndola del sol para evitar irritaciones. Además, hidrata la piel con aceites esenciales de almendras, coco o cremas de aloe vera.

6. Recuerda que no es aconsejable utilizar cosméticos que contengan alcohol, ya que producirán una irritación en la zona depilada.

¡Y presume de piernas este verano!

Para disfrutar de un verano completo puedes leer nuestros post «Protégete frente al sol» y «Los bañadores son tendencia«.

¡FELIZ SEMANA!

By | 2018-04-17T12:42:35+02:00 30 junio, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment