Cómo preparar tu Look Navidad y Look Nochevieja este 2017

Home/Blog, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia/Cómo preparar tu Look Navidad y Look Nochevieja este 2017

Cómo preparar tu Look Navidad y Look Nochevieja este 2017

Esta semana os traigo ideas para preparar tu propio look Navidad y look Nochevieja este final de 2017.

Hemos pasado el puente de la Constitución y ya estamos en plena temporada navideña. La Navidad es una época especial que se merece estilismos especiales. Semanas llenas de días de fiesta en los que hay que buscar un look Navidad diferente para cada ocasión y siempre apostando por diseños sofisticados, femeninos y favorecedores para brillar y acertar en cada momento.

En los próximos días nos reuniremos con familiares y amigos, que en muchos casos hace tiempo que no vemos. Comidas y cenas familiares, ocasión para un look cena empresa, salidas con amigos… Ocasiones especiales, perfectas para lucir nuestras mejores galas, pero que también suponen estrés y gastos extra. Pero no te preocupes, si te organizas, podrás ser la reina de la fiesta sin mucho esfuerzo y con poco presupuesto.

La fórmula para tener un perfecto look Navidad se basa en combinar tus básicos de fondo de armario con algunas prendas o complementos sofisticados y resultones. Lo importante es que te saques partido y que adaptes las tendencias a tu estilo.

Para que no te falten ideas para el look Navidad, look Nochevieja o look cena empresa, en este post te propongo cuatro looks para cuatro ocasiones diferentes:

Look Navidad para Cena o comida familiar

Para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad te propongo un look Navidad en tonos claros, con prendas básicas como un pantalón cámel combinado con un top especial, que puede ir bordado, con pedrería… o un top blanco, combinado con una falda de gasa.

Look Nochevieja para fin de año o Reyes

Es el momento de sacar nuestro lado más sexy y glamouroso. Combina tu traje o esmoquin con un top lencero de pedrería o un pantalón básico con top básico y chaqueta de terciopelo para deslumbrar con tu look Nochevieja. Otra opción es combinar un pantalón y top básicos con una chaqueta de fiesta. ¡No te olvides de un perfume acorde con tu look Nochevieja! (ver artículo sobre el perfume acorde con tu look aquí)

Look cena empresa o coctail

Elige un look especial, pero sin olvidar que tu entorno sigue siendo de trabajo. Siempre os recuerdo cómo la ropa habla de cada persona. En las cenas de empresa el ambiente no deja de ser laboral, por supuesto que no es necesario vestir del mismo modo que se viste en la oficina, pero no es recomendable proyectar un look cena empresa demasiado festiva, informal, descarada y mucho menos, vulgar (puedes ver nuestro artículo con las claves para triunfar en una cena de empresa aquí)
El look cena empresa más adecuado es el ser elegante, cuidar los detalles y complementos y no faltar al estilo propio: Sentirse disfrazado no es la mejor forma de proyectar confianza a los demás.
Mi recomendación para el look cena empresa: Un pantalón y top básicos con chaqueta de terciopelo, en plena tendencia esta temporada, y taconazo.

Salida con amigos

Elige prendas informales y mézclalas con otras más «fiesteras». Un pantalón pitillo encerado o de cuero con top con Peplum, o tus vaqueros con blazer y top de lentejuelas

Si tienes dudas de qué look Navidad o look Nochevieja vestir este fin de año, en mi asesoría de imagen personal podemos ayudarte a elegir el look Navidad o look Nochevieja más adecuado para vestir en ese momento tan especial. Solo tienes que consultarme tu situación aquí.

¡Feliz semana y Feliz Navidad!

Contacto

Deseo información sobre Paz Herrera Studio - Asesoría de imagen
By | 2018-04-17T12:33:00+02:00 13 diciembre, 2017|Blog, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment