Hazte con el tejido estrella de las rebajas

Hazte con el tejido estrella de las rebajas

¡Estás a tiempo! Seguimos en rebajas y no puedes quedarte sin el tejido estrella de esta temporada: el terciopelo.

En nuestro recorrido por las rebajas lo hemos podido encontrar en bolsos, zapatos, vestidos, pantalones y, para los más atrevidos, total looks. Si todavía eres el único que no tiene nada de esta nueva tendencia, aprovecha las rebajas para añadirlo a tu fondo de armario, ya sea de forma moderada o exuberante.

Y te preguntarás, ¿en qué colores lo puedo encontrar? Para los más innovadores tenemos los colores del año: mostaza, burdeos, verdes, azules eléctricos y otros muchos más. Y para estilos más clásicos y formales, colores más básicos como el azul añil, negros y marrones.

Si todavía no sabes cómo incorporar el terciopelo a tus looks te presentamos tres outfits con elementos diferentes que nunca te fallarán en esta temporada.

Nuestro primer look está compuesto por una prenda principal, que es la chaqueta burdeos de terciopelo. En base a ella proponemos dos estilos:

En la parte de la izquierda un look más casual para tu día a día, ir de compras, viajar…

Por otro lado, en la derecha, un estilo más formal ideal para la oficina, reuniones, comidas o cenas.

bolso terciopelo

En la izquierda, un look combinado en rosa cuarzo con cuero negro. Y a la derecha un look más formal con una mezcla sencilla de colores en blanco y negro, con el pequeño detalle dorado en el bolso y en los zapatos, perfectos para cualquier ocasión mas arreglada.

Y por último, te presentamos nuestra tercera propuesta, centrando nuestra atención en unos mocasines azules en velvet.

mocasines terciopelo

A la izquierda, un look de ocio combinado rayas marineras con un bolso tipo saco en burdeos y unos vaqueros. Una propuesta sencilla y cómoda.

A la derecha, combinamos una camisa blanca, unos chinos y un bolso del mismo tono.

Si quieres recordar más tendencias Otoño-Invierno 2016 / 2017 y aprovechar en estas rebajas, vuelve a visitar nuestro anterior post  haz los deberes antes de comprar en rebajas.

¡Feliz semana!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *