Combina tu armonía con los colores de tendencia

Combina tu armonía con los colores de tendencia

Esta semana desde Paz Herrera Studio, os traemos los colores de tendencia primavera verano 2017 según Pantone y algunas pautas para combinarlos según tu armonía, como vimos en el post de la semana pasada Descubre tu armonía de color

Los colores que vamos a ver esta temporada son:

 colores de tendencia primavera verano 2017

Los colores estrella son el Greenery y el Pale Dogwood, además de la combinación del Flame con el Pink Yarrow.

Ahora veremos cómo combinarlos con tu armonía. Para ello, los colores más favorecedores serán los que utilizaremos en las prendas superiores o en complementos como pañuelos o montura de gafas y joyería y bisutería.

Cálida suave: dentro de su paleta de colores se encuentran el Hazelnut, el Pale Dogwood, el Flame, el Pink Yarrow y el Primrose Yellow; por ello podrá utilizar estos colores de tendencia sin problemas, incluso combinándolos entre sí. El resto de colores lo puede combinar igualmente, pero utilizándolos en la parte inferior de su cuerpo.

Cálida intensa: dentro de su paleta de colores se encuentran el Kale, el Greenery, el Primrose Yellow y el Pale Dogwood; por ello podrá utilizar estos colores de tendencia sin problemas, incluso combinándolos entre sí. El resto de colores lo puede combinar igualmente, pero utilizándolos en la parte inferior de su cuerpo.

 colores de tendencia primavera verano 2017

-Fríos suaves: dentro de su paleta de colores se encuentran el Pale Dogwood, el Pink Yarrow, el Hazelnut, el Lapis Blue y el Niagara; por ello podrá utilizar estos colores de tendencia sin problemas, incluso combinándolos entre sí. El resto de colores lo puede combinar igualmente, pero utilizándolos en la parte inferior de su cuerpo.

tendencia primavera verano

-Fríos intensos: dentro de su paleta de colores se encuentran el Greenery, el Primrose Yellow, el Pink Yorrow, el el Flame, Lapis Blue y el Island Paradise; por ello podrá utilizar estos colores de tendencia sin problemas, incluso combinándolos entre sí. El resto de colores lo puede combinar igualmente, pero utilizándolos en la parte inferior de su cuerpo.

 colores de tendencia primavera

Ya tienes tus colores, ahora solo debes repasar nuestro post con las tendencias primavera-verano 2017 para ir a la moda esta nueva temporada.

 

¡FELIZ SEMANA!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *