perosnal-shopper-min

Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

¿Tu imagen proyecta tus mejores cualidades? ¿Crees que tu entorno percibe lo que realmente eres?

Cuando ofrecemos una imagen adecuada obtenemos una mejor valoración de nuestras aptitudes y cualidades.

¡Haz que tu imagen ofrezca tu mejor versión!

Asesoría de Imagen 2017-07-03T14:06:01+00:00

¿Qué te ofrecemos?

1ª Sesión: Objetivos

La asesoría nos ayuda a potenciar nuestras aptitudes y cualidades a través de nuestra propia imagen.

La imagen y lo que uno transmite ha de ser coherente.

Todos tenemos una imagen y todos comunicamos a través de ella. Somos vistos antes que escuchados; la imagen es aquello que transmitimos a través de nuestra apariencia, no solo física. Nuestra imagen está representada por un conjunto de aspectos: vestuario, maquillaje, peinado, gestos, movimientos, colores, formas, etc.

Para que nuestra imagen coincida con lo que queremos transmitir, debemos darle a todo una coherencia.

En esta primera fase mantenemos una entrevista personal con el cliente donde conocemos su comunicación verbal y no verbal, su tono y volumen de voz, sus gestos, movimientos, gustos, aficiones, estilo de vida (personal y laboral) o momento vital en el que se encuentra, entre otras cosas. Estudiamos el objetivo que le ha traído hasta nosotros y las principales cualidades que quiere transmitir o potenciar.

Nuestro objetivo final es adaptar su imagen a sus necesidades y entorno.

2ª Sesión: Looks

Realizamos una propuesta de estilismo para encontrar el equilibrio entre imagen y belleza, conjugando las cualidades que se desean transmitir con lo que más favorece. Y todo ello adaptado al propio estilo.

En esta fase, presentamos una serie de propuestas para los diferentes escenarios en los que se va a mover la persona, poniendo en práctica las pautas trabajadas en la primera sesión. Se revisa la armonía de color a la que pertenece, volúmenes, tipos de prendas o líneas que se deben tener en cuenta para conseguir la mejor imagen.

Se revisan todas las opciones y se contrastan con el cliente de forma que, al finalizar esta fase, obtenga una completa idea de aquellas propuestas que, adaptadas a su estilo, compondrán su imagen final.

3ª Sesión: Informe Detallado

Entregamos un dossier que refleja todo el estudio realizado anteriormente, tanto de estilismo como de comunicación en general.

Se trata de darle coherencia a todo lo que significa imagen y, por tanto, damos indicaciones muy concretas sobre cabello, maquillaje, accesorios, gestos, lenguaje, voz, movimientos, comunicación verbal y no verbal, etc. En definitiva, a través de un plan de acción se informará al cliente sobre cómo trabajar los aspectos más relevantes y que más influyen en la imagen que quiere proyectar.

Junto con el plan de acción se pueden realizar otros servicios adicionales, si así se desea, como estudio de guardarropa, diseño de fondo de armario, personal shopper, nutrición, maquillaje, entrenamiento personal o comunicación, entre otros.

Como broche final de la asesoría, ofrecemos un seguimiento de forma continuada y sostenida en el tiempo, con el fin de trabajar la evolución de la imagen en el momento en que se necesite (por ejemplo, un cambio de situación laboral o un cambio de estatus personal)

¿Cómo conseguimos nuestro objetivo?

Identificando tus fortalezas y actitudes personales

Y sacando el mayor partido de ti mismo

Comunicando adecuadamente todas tus cualidades

A través de las líneas, formas, colores y estilo que más te favorecen.

Adaptando tu imagen y estilo a tus necesidades y objetivos

Para lograr una coherencia entre ambas

Ayudándote a comprar las prendas y complementos

Y así configurar tu guardarropa ideal

Dándote las pautas para elegir el peinado y maquillaje

Y ayudarte a potenciar así tu imagen

Solicita una Sesión Gratuita

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Acepto la política de privacidad.