PAZ SLIDER

Asesoría de Imagen

Marca y Comunicación Personal

"7 Claves para Reinventar
y Potenciar tu Estilo Personal"

Recibe gratis mi guía

Nuestro Objetivo

En una sociedad visual en la que prima la inmediatez, una buena imagen y expresión nos ayudarán a potenciar las características y valores que nos hacen únicos. La imagen, expresión y actitud comunican de una forma mucho más impactante y directa que las palabras.

Nuestro objetivo es ayudar a personas y empresas a trasmitir sus mejores cualidades a través de su imagen y comunicación personal, aportando coherencia y seguridad, de forma que logren proyectar una marca sólida, auténtica y diferenciadora.

Por qué nace Paz Herrera Studio

A menudo nos encontramos con personas estupendas que no lo parecen, no saben qué tienen de especial, se sienten inseguras y les cuesta mostrar ese tesoro que todos llevamos dentro; personas que, por ejemplo, pasan desapercibidas en un proceso de selección o en una reunión de networking porque no se valoran y tampoco hacen que los demás les valoren.

También vemos marcas cuyas campañas publicitarias nada tienen que ver con lo que el cliente se encuentra cuando les visita, o empleados que ignoran los valores o cultura corporativa y, por tanto, no los transmiten a sus clientes.

También nos encontramos con enamorados del mundo de la moda y la imagen que desconocen dónde formarse, que están hartos de escuelas y profesores que enseñan sin experiencia y de contenidos teóricos que aportan muy poco.

En este escenario, nuestro objetivo es encontrar lo genuino, diferente y especial que hay en cada uno para sacarlo a la luz y compartirlo con los demás. Hacemos de cada persona una marca auténtica y con fuerza, que le haga sentir seguro y único, porque la primera impresión nos posiciona y hace que los demás nos valoren.

Además, vamos a formar en todas las disciplinas necesarias a aquellas personas enamoradas de la imagen y la moda, y les guiaremos en sus primeros pasos, con el objetivo de que sean verdaderos profesionales.

Asesoría de Imagen, Marca y Comunicación Personal

Asesoría de Imagen, estilismo y personal shopper

Saber Más

Marca y comunicación personal

Saber Más

7 Claves para reinventar y potencial tu estilo personal

Saber Más

Lo que opinan mis clientes

Ana Mateos

“He adquirido nuevas competencias y habilidades de comunicación. Ahora soy capaz de generar una complicidad emocional con mis clientes.” 

Antonio Pérez

“Ahora mi imagen proyecta todas mis mejores cualidades y mi entorno ya percibe lo que realmente soy.”

Victoria Moreno

“Mis mensajes son más persuasivos y he aprendido a comprender mucho mejor a mis interlocutores.”

Bernardo San Andreu

“He desarrollado confianza y seguridad en mi mismo. Me conozco mejor y soy capaz de comunicarme eficazmente.”

¿Quieres encontrar tu propio estilo y potenciar tu marca personal?

Solicita una sesión de diagnóstico gratuita y te enseñaremos a mostrar tu mejor versión a través de tu imagen.

SOLICITA AQUÍ

Avda. de Brasil, 6
28020 Madrid

91 800 45 97
670 814 600

PazSkype

info@pazherrera.com

“7 Claves para Reinventar y Potenciar tu Estilo Personal”

Píde aquí la guía de forma gratuita

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Acepto la política de privacidad