5 Prendas de transición que necesitas esta temporada

Home/Estrategias de imagen, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia, Paz Herrera/5 Prendas de transición que necesitas esta temporada

5 Prendas de transición que necesitas esta temporada

PRENDAS DE TRANSICIÓN QUE NECESITAS ESTE OTOÑO

Nos guste o no, necesitamos incorporar prendas de transición que se adapten a las nuevas obligaciones.

Es hora de incorporarnos a nuestra rutina, ya sea de trabajo, de estudios o de obligaciones familiares y sociales. El sol y el buen tiempo darán paso a días más cortos, lluvias y menos calor.

Si vives es España, seguramente todavía disfrutarás de buen tiempo, pero los looks poco a poco se irán haciendo más otoñales.

Para mí, aunque soy una amante incondicional del verano, la primavera y el otoño son las épocas en las que  más me gusta vestir. Los looks de entretiempo, el poder mezclar prendas de verano con otras más abrigadas, me parece que da mucho juego.

Es mucho más elegante llevar un vestido o una camisa con mangas que uno de tirantes, las superposiciones de prendas nos permiten hacer mucho más versátiles nuestras prendas básicas y las chaquetas y abrigos de entretiempo son súper-favorecedores.

El tiempo suave nos permite pasear por la ciudad, disfrutar de las terrazas y lucir mucho más nuestros estilismos.

Para esta época, en la que todavía hace buen tiempo, os recomendamos 5 prendas que os sevirán para ir acomodándonos al otoño:

1. La camisa: sigue de plena tendencia y podrás encontrarla en todas las formas y estilos. Nuestra apuesta es una camisa blanca, con mangas abullonadas y escote desbocado. Podrás combinarla con tus vaqueros, con una falda tubo, con una mini falda o un short. La puedes encontrar en Storets

 

2. La cazadora de cuero: Nos encantan y es la época ideal para utilizarlas. Intenta que sea entallada y de una piel fina. Puedes elegir un modelo clásico, tipo perfecto, con tachas, bordados, negra o marrón. Podrás combinarla con tu vestido de oficina, tus looks informales, tus shorts y tus faldas largas. Nos encantan las de Uterqüe, tienen una calidad muy buena y mucho estilo. Como ya tenemos una básica, nos vamos a decantar por esta de estrellas, pero las tienes de todos los estilos.

3. El vestido. Camisero o tipo kimono. Lo hemos utilizado en verano y en invierno y no nos cansamos de él. Ahora puedes combinarlo con botines, sandalias, cazadoras o chalecos. Siguen llevándose los de rayas anchas y los estampados florales o tropicales.
Este es de Zara.

4. La blazer. O una chaqueta clásica. Con el abrigo, en invierno es más complicada de utilizar. Ahora es el momento. Nos encantan las de tipo casaca militar porque  levantan cualquier look. Un vaquero, una camiseta blanca y listo. Si quieres algo más sofisticado, prueba a mezclarla con un vestido o una falda de cuero. Esta es de Storets.

5. El pañuelo o foular. Los puedes llevar al cuello, en el pelo, en el bolso, como cinturón… Son ideales al cuello, con tus escotes bardot. Servirán para dar color a tus estilismos más neutros. Si eliges los colores adecuados, te ilumina la piel y resalta el color de tus ojos.

Y tú ¿qué prendas incorporas a tus looks en esta época del año?

¡FELIZ SEMANA!

By | 2018-04-17T12:43:34+02:00 12 septiembre, 2017|Estrategias de imagen, Imagen y Marca Personal, Moda y Tendencia, Paz Herrera|0 Comments

About the Author:

Mi formación es empresarial y financiera pero mi pasión por la moda, la imagen y la comunicación me llevó por este camino que considero mi verdadera vocación. Disfruto trabajando con y para personas que quieren hacer visibles sus fortalezas y valores. Soy asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising. Me he formado en coaching, PNL y producto de moda, disciplinas que aplico en mi trabajo diario. Cuando empecé, hace más de diez años, la imagen personal parecía algo secundario, pero enseguida comenzaron a aparecer los primeros clientes que avalaron la necesidad y efectividad de nuestros servicios. Colaboro con el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) y otras empresas de comunicación y formación en habilidades directivas y liderazgo, disciplinas que aplico también en trabajos con políticos y algunas de la empresas más importantes del país. Participo en programas de postgrado de universidades y escuelas profesionales. Soy colaboradora habitual en medios de comunicación como El País, Emprendedores, TVE, La Sexta, Cuatro, Canal Decasa, y Onda Madrid. En Canal Decasa presento el programa Con el guapo subido. He realizado acciones de dinamización en centros comerciales y colaboro con Las Rozas Village y C.C. Moraleja Green. Acabo de publicar mi primer libro

Leave A Comment